Honorarios

Accidentes de tráfico, atropellos… No cobramos hasta que le paguen.

Si tiene alguna duda llámenos sin compromiso al
678 683 391

Nos puede consultar gratuitamente su caso. Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre los detalles de su caso.

Nuestros honorarios

Información sobre nuestros honorarios

  • Nuestros honorarios se abonan en función de la indemnización percibida por la compañía de seguros, y una vez usted haya recibido la indemnización por las lesiones sufridas, cuando tenga el dinero ingresado, nunca antes.
  • Si usted tiene contratada la cobertura de Defensa Jurídica con su compañía ésta le abonará posteriormente todo o parte de nuestros honorarios, por lo que los mismos pueden salirle gratis o muy económicos.
  • Nosotros mismos le tramitamos la devolución de los gastos de Defensa Jurídica, hasta el límite contratado por su compañía, SIN COSTE ALGUNO.
  • Es muy importante tomar nota de los testigos, sobre todo si son presenciales. Este punto puede ser fundamental en caso de tener que declarar ante un tribunal.
  • Una vez ocurrido el accidente debe acudir a un hospital para determinar el alcance de sus lesiones, aunque inicialmente no aprecie sintomatología lesiva ni revistan gravedad.
  • En todo caso los conductores, ocupantes y peatones tienen derecho a una indemnización por lesiones derivadas de accidentes de tráfico o atropellos, salvo que se deba a culpa exclusiva de la víctima.

Accidentes de tráfico - Atropellos

Un porcentaje de la indemnización cuando cobre el cliente.

Alcoholemias

350 € hasta Juicio Rápido. 900 € si se llega a celebrar juicio en el juzgado de lo penal.
SUBIR