Casos de éxito

Casos reales donde gracias a la aportación del cliente y nuestro trabajo hemos conseguido la mayor indemnización posible.
Casos reales de indemnizaciones conseguidas por Abogados Lesiones
Trabajamos por y para tí

La mayoría de las veces las compañías aseguradoras ofrecen indemnizaciones muy por debajo de lo que legalmente se puede conseguir.

  • Caso real de indemnización por accidente de tráfico por alcance a motocicleta

    Roberto F.G. fue golpeado por alcance por un vehículo mientras circulaba con su motocicleta. La compañía aseguradora le ofertó inicialmente 16.000 euros, por fractura de ambas muñecas.
    Una vez acudió al despacho, comenzamos a tramitarle la indemnización y, sin necesidad de llegar al acto del juicio, resultó indemnizado con 129.000 euros, incluido el abono de todos los gastos (prótesis, fajas, gastos de transporte, farmacia), así como una incapacidad permanente parcial.

  • Caso real de indemnización por accidente de tráfico por alcance trasero

    Ángel C.S. sufrió un accidente de tráfico por alcance trasero en su vehículo, siendo diagnosticado de esguince cervical. Inicialmente le ofertaron 4.500 euros, y previamente al acto del juicio conseguimos que obtuviera una indemnización de 10.800 euros.

  • Caso real de indemnización por atropello en un paso de peatones

    Raquel D.N. fue atropella por un taxista mientras cruzaba un paso de peatones. Sufrió policontusiones en rodilla y cuello, siendo derivada a nuestros servicios de rehabilitación. No obtuvo oferta inicial de la compañía, y tras el acto del juicio conseguimos que la indemnizaran con 9.000 euros, más los intereses desde la fecha del accidente.

  • Caso real de indemnización por accidente de tráfico por alcance

    Manuel F.J y David B. sufrieron un accidente de tráfico por alcance mientras circulaban en su furgoneta. Ambos fueron diagnosticados de esguince cervical, recibiendo tratamiento rehabilitador. Una vez fueron reconocidos por el médico forense, la compañía tan sólo ofertaba la mitad de la indemnización. Tras la celebración del acto del juicio, Manuel fue indemnizado con 9.800 euros, y David B. con 7.900 euros.

  • Caso real de indemnización por accidente de tráfico por derribo a moto en glorieta

    Alejandro sufrió un accidente de moto, cuando un vehículo le derribó en una rotonda. Fue diagnosticado de lesión de rodilla. Vino al despacho con una oferta de indemnización de 3.000 euros . Tras la tramitación del procedimiento obtuvo una indemnización de 14.000 euros.

  • Caso real de indemnización por lesiones de caída en un autobús

    Alba. F.C. sufrió una caída mientras circulaba en un autobús de línea. Fue diagnosticada de dolor de rodilla. La compañía aseguradora no reconocía su responsabilidad en el siniestro. Tras el acto del juicio, fue indemnizada con 5.950 euros, más los intereses desde la fecha del accidente.

  • Caso real de indemnización por accidente de tráfico a moto en rotonda

    Luang. S.N. sufrió accidente de moto, siendo golpeado por un vehículo que invadió su carril al salir de una rotonda. Sufrió fractura de fémur. La compañía aseguradora ofertó inicialmente 6.000 euros, más adelante le ofertaron otros 25.000 euros, y tras la celebración del acto del juicio obtuvo 58.000 euros.

  • Caso real de indemnización por accidente de tráfico a motocicleta con vehículo en fuga

    Roberto F.G. sufrió accidente de motocicleta, causado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga. Fue diagnosticado de cervicalgia, lumbalgia y contusión de rodilla. La compañía le ofertó inicialmente 6.000 euros. Tras la tramitación del procedimiento, obtuvo una indemnización de 17.900 euros.

  • Caso real de indemnización por lesiones a ocupante de accidente de tráfico

    Rubén F.G. sufrió accidente de tráfico mientras viajaba de ocupante en un vehículo, el cual se saltó un ceda el paso e impacto con otro vehículo. Vino al despacho con una oferta inicial de 450 euros. Tras la tramitación del procedimiento, obtuvo una indemnización de 3.900 euros.

  • Caso real de indemnización por atropello por cruzar por medio de la calle

    Dolores M.N. resultó atropellada por un vehículo mientras cruzaba por el medio de la calle, sin hacer uso del paso de peatones. Fue diagnosticada de cervicalgia y lumbalgia. Tras la tramitación del procedimiento, el médico forense la realizó un informe de 8.000 euros, pero al haber concurrencia de culpas, al cruzar por lugar inadecuado, obtuvo una indemnización de 4.000 euros.

Más de 1000 clientes satisfechos
SUBIR