Indemnización por atropello

¿Ha resultado atropellado?

¿Qué pasos debemos seguir en caso de atropello?

¿Qué procedimientos hay que seguir en caso de atropello?

En muchos casos, el Seguro de su Hogar le cubrirá los gastos de abogado particular en caso de atropello, a través de la defensa jurídica.

Qué hacer en este tipo de procedimientos por atropellos:

  • En primer lugar, permanecer tranquilos (tanto el conductor como el atropellado) y comprobar el estado de los accidentados. Si es preciso, y hay posibles lesionados, llamar a los servicios de urgencia con la mayor rapidez posible.
  • Es muy importante señalizar el lugar del accidente, y solicitar asistencia policial para que levante atestado del mismo.
  • Los heridos por atropellos han de ser traslados al hospital para verificar su estado. Guarde todos sus informes médicos, los necesitará en caso de presentar una reclamación de una indemnización.
  • Tomar nota de los testigos presenciales, pueden ser fundamentales en caso de acudir a juicio. Tanto para una parte cómo para la otra...
  • En la mayoría de los casos, incluso cruzando por dónde no se debe, si el atropello se ha producido fuera de un paso de peatones o lugar habilitado al efecto, un peatón tiene derecho a una indemnización si ha sufrido un atropello.

Consúltenos, nuestro equipo de abogados le asesorará gratuitamente sobre su caso, y podrá obtener una indemnización por lesiones adecuada.

En Abogados Lesiones, estamos ampliamente especializados en este tipo de accidentes, y contamos con años de experiencia en esta rama.

Puede consultarnos gratuitamente rellenando el formulario o bien llamando al teléfono de contacto.

Uno de nuestros abogados le atenderá a la mayor brevedad posible.

678 683 391

SUBIR