Servicio médico especializado gratuito

¿Su compañía le cubre el servicio médico y la rehabilitación?

Le ofrecemos un servicio médico gratuito ante atropellos, accidente de tráficos o laborales.

Asistencia médica lo más próximo a su domicilio

Accidentes de tráfico, atropellos, accidente laboral

Tanto si ha sufrido un accidente de tráfico, atropello o accidente laboral, contamos con un Equipo Médico Especializado que le tratará sus lesiones, le hará un seguimiento médico, le prescribirá y realizará las pruebas necesarias para conocer el diagnóstico y alcance de sus lesiones (radiografías, resonancias magnéticas…), recibirá sesiones de rehabilitación para poder alcanzar la curación o estabilización de sus dolencias, y le facilitará los informes médicos y de rehabilitación necesarios para que podamos tramitar su indemnización.

Y ello sin coste alguno para su usted, TOTALMENTE GRATUITO.

Contamos con diferentes centros médicos, para poder facilitarle la asistencia médica lo más próximo a su domicilio.

Negligencias médicas

Nuestro Equipo Médico podrá estudiar su caso, y elaborar un informe previo de viabilidad, para, previamente a la reclamación judicial, asegurar lo máximo posible el éxito de su reclamación.

Una vez aprobada la viabilidad, y constatada la negligencia médica, los Peritos Médicos Especializados en la materia, elaborarán un informe médico definitivo, para poder reclamar judicialmente la indemnización correspondiente.

Disponemos de Peritos Médicos Especializados en todas las materias, para poder efectuar su reclamación en vía civil, penal, laboral o contencioso-administrativa.

Una vez estudiado su caso con toda la documentación, le daremos nuestra opinión al respecto, previa consulta con un médico especialista en la materia. Darla antes de examinar la documentación suele ser casi siempre temerario.

SUBIR