¿Has sufrido un accidente con lesiones muy graves?

¿No sabes qué conceptos puedes reclamar ante la aseguradora?

No esperes para pedir ayuda a un abogado

Abogado para indemnización por lesiones

Por desgracia, muchos accidentes de tráfico dejan víctimas con lesiones muy graves que cambian su vida y la de sus familias para siempre.

A lo traumático de una situación de este tipo, se une la necesidad de actuar rápido para prestar a la víctima y a sus familiares la máxima ayuda en esos momentos.

Estancias prolongadas en un Hospital, operaciones complicadas que hay que autorizar, traslados sanitarios, desplazamientos de familiares, ayudas de terceras personas, son algunos de los conceptos que requieren una cobertura económica inicial que hay que exigir a la aseguradora para hacer frente de manera urgente a los primeros gastos que se generan para las familias en un accidente grave.

En ABOGADOS LESIONES sabemos por experiencia que no es fácil en unas circunstancias tan delicadas tomar decisiones y estar en condiciones de gestionar adecuadamente todo lo que conlleva un siniestro de este tipo.

También sabemos que, pese a que el actual Baremo de Tráfico mejoró sustancialmente las indemnizaciones a percibir por grandes lesionados en accidentes de tráfico, siempre hay problemas con las aseguradoras a la hora de reclamar todos los conceptos a los que la víctima tiene derecho.

Si tú o alguien de tu entorno ha sufrido un accidente grave o muy grave, debes saber:

✔️Las compañías de seguros actúan muy deprisa en estos supuestos y es fundamental contar con la ayuda de un abogado cuanto antes

✔️Son muchos los conceptos indemnizables en accidentes graves según el Baremo de Tráfico, pero hay que conocerlos para poder reclamarlos

✔️En accidentes muy graves la víctima no sólo va a requerir cobertura legal, sino que va a necesitar asistencia y ayuda de otros especialistas como peritos, expertos en laboral e incapacidades o reconstructores de accidentes

En un accidente grave o muy grave, tanto el conductor no culpable como los ocupantes, en cualquier caso, tienen derecho a reclamar una indemnización por los daños y perjuicios sufridos.

E incluso en siniestros con discusión sobre la responsabilidad o concurrencia de culpas, es posible reclamar una indemnización por los daños sufridos según el caso y con la ayuda jurídica y técnica necesaria.

Lo que debes tener en cuenta:

👉 En un accidente con víctimas muy graves, los primeros momentos son fundamentales para no cometer errores en la reclamación. Busca un abogado lo antes posible para recibir asesoramiento desde el principio.

👉 Hay accidentes muy graves donde la aseguradora niega la responsabilidad o defiende una concurrencia de culpas para pagar menos o no pagar. No te preocupes por ello, tu abogado estudiará el caso y te hará una valoración. Han sido muchos los accidentes de este tipo que hemos gestionado con éxito, aunque inicialmente daban culpable a nuestro cliente.

👉 Las necesidades de un gran lesionado tras un accidente grave son muchas y ello implica hacer desembolsos económicos que muchas familias no pueden sufragar. Tu abogado se ocupará de reclamar a la aseguradora pagos a cuenta de la indemnización final para hacer frente a todos esos gastos derivados del siniestro.

En Abogados Lesiones ofrecemos a la víctima y a sus familias para reclamar en un accidente con grandes lesionados:

✔️Asesoramiento gratuito y sin compromiso y valoración del caso por el siniestro sufrido

✔️Gestión inmediata de reclamación de pagos a cuenta a la aseguradora para atender a los primeros gastos generados como consecuencia del accidente

✔️Cobertura jurídica, médica, pericial, laboral y técnica con los mejores especialistas para una gestión íntegra del accidente.

✔️Desplazamiento de nuestros abogados al Hospital o domicilio de la víctima las veces que sean necesarias para la óptima tramitación del caso

✔️ No cobramos ninguna cantidad por adelantado y solo lo hacemos cuando te conseguimos una indemnización

✔️Atención personalizada y cercana, tendrás un abogado a tu disposición para cualquier duda que necesites en cualquier momento

Abogados de lesiones por accidentes

Ponemos a tu disposición 20 años de experiencia en accidentes de circulación como abogados independientes y especialistas

Llamada directa y gratuita a un abogado 678 683 391