Detrás de un abogado hay una historia.

Detrás de la víctima de un accidente de tráfico, también.

Abogados de lesiones y accidentes de tráfico

Seguramente pensarás que despachos de abogados dedicados a accidentes de circulación hay muchos.

Y tienes razón.

Por desgracia, también hay muchos accidentes de circulación todos los días.

Y sabemos lo que es ser víctima de un accidente de tráfico porque lo hemos vivido personalmente en primera persona.

Conocemos qué se siente ante la falta de información, la sensación de abandono y el desconocimiento que todos los perjudicados por accidentes, grandes y pequeños, viven cada día.

Y tenemos muy claro que lo primero que una víctima necesita tras un accidente de tráfico es sentirse acompañada, informada y asesorada en todo lo que necesite por profesionales que guíen sus primeros pasos en un momento especialmente traumático, doloroso y en muchos casos, muy duro.

Sabemos, porque hemos atendido a fecha de hoy a 6.573 víctimas en estos años, qué es lo que necesitas como víctima de un accidente de tráfico:

🔹 Respuestas

🔹 Orientación

🔹 Rapidez

🔹Ayuda legal y médica

🔹Soluciones efectivas

🔹Cercanía y efectividad

Y eso es lo que te ofrecemos en ABOGADOS LESIONES, un despacho formado por un grupo de profesionales dedicados a defender con nuestros conocimientos, y la experiencia de 17 años de especialización, los derechos de los perjudicados por accidentes de circulación.

Soy Raúl García Jiménez, abogado, fundador y director de ABOGADOS LESIONES

Mi vocación por la abogacía no vino de golpe. De hecho, como muchos jóvenes, en su momento no tenía ni idea de lo que “quería ser de mayor”.

Sin embargo, siempre tuve claro que quería dedicarme a algo que aportara valor, que ayudara a los demás a conseguir lo que necesitaban, a solucionar sus problemas

Según fui creciendo el mundo del derecho apareció como una puerta abierta a desarrollar mis inquietudes personales y profesionales, y me lancé con toda la ilusión del mundo a estudiar la carrera.

No tenía antecedentes de abogados en la familia, pero yo me veía con una toga puesta subido en un estrado, defendiendo situaciones injustas y consiguiendo cosas buenas para los demás.

Y así, estudié la carrera de derecho en la Universidad de Alcalá de Henares.

Mis inquietudes fueron creciendo según estudiaba, y aunque en aquel entonces no tenía clara mi especialización, aproveché para formarme más con un máster en Urbanismo, cursos de Derecho Penal, de negligencias médicas y de otras materias.

Y en esa etapa de búsqueda, apareció el mundo de la responsabilidad civil.

Realicé otro curso para especializarme en esa materia y con mucho trabajo descubrí que podía ayudar a muchas personas a solucionar los problemas derivados de los accidentes de circulación, un campo en el que conocí muy de cerca, por experiencia personal, la falta de ayuda y la desinformación que sufren cada día las víctimas de accidentes de tráfico.

Así comencé, con muchas ganas y nada de experiencia, a trabajar como abogado en un despacho multidisciplinar, donde seguí formándome y adquiriendo experiencia, y donde descubrí la importancia de la confianza en una relación abogado-cliente.

Al cabo de unos años, me di cuenta de que quería hacer mucho más, además de crecer como profesional, y enfocar el trato a la víctima de un siniestro a mi manera, acercando la figura del abogado al cliente.

Y así fue como un día decidí dar el salto y apostar por un negocio personal y cercano, dedicado a la responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico.

Los comienzos, como los de cualquier pequeño despacho, no fueron fáciles.

Empecé solo, echando muchas horas de trabajo, con una dedicación exclusiva sacrificando fines de semana y vacaciones, y volqué toda la experiencia acumulada en los años que llevaba trabajando en aplicarla a mi despacho.

Tenía claras dos cosas, la primera, que quería dar a mis clientes un trato directo y personalizado, acercando la figura del abogado que siempre ha parecido lejana e inaccesible.

Y la segunda, que mi objetivo, más allá del mero asesoramiento jurídico, era seguir aprendiendo cada día para garantizar a mis clientes la solución a sus problemas como víctimas de los accidentes de tráfico con conocimientos, experiencia y mucha cercanía.

Poco a poco el despacho fue creciendo y empezaron a llegarme clientes recomendados por otros, hasta que llegó el momento de ampliar el equipo, y poco a poco fui incorporando más profesionales especializados para atender la demanda de casos que iban llegando, pero siempre con una atención personal y cercana.

Así nació ABOGADOS LESIONES, un despacho sin intermediarios, independiente, dinámico y en constante evolución para adaptarse a las necesidades de las víctimas de accidentes de circulación.

Hoy, formamos un equipo de más de 20 profesionales entre abogados, peritos médicos, reconstructores de accidentes, especialistas en penal y civil, y centros médicos colaboradores, al servicio de todo aquel que necesita un profesional cualificado y cercano para defender sus derechos.

No hay mayor satisfacción para un abogado que la recomendación de un cliente satisfecho que un día confió en nosotros.

Y nuestra filosofía de trabajo está dedicada, en exclusiva, a conseguir esa satisfacción, que es la que ha permitido que crezcamos y a día de hoy seamos un despacho de referencia en España en la atención a las víctimas de accidentes de tráfico.

Nuestros clientes son nuestro mayor valor y nos dicen esto:

Después de 6.573 clientes satisfechos y un 98,6% de casos ganados, ABOGADOS LESIONES sigue creciendo, pero manteniendo viva una filosofía de cercanía, ayuda y vocación de servicio a los demás.

Las 5 razones que te damos para elegir ABOGADOS LESIONES:

👉 Sin intermediarios. Llámanos y te atenderá un abogado directamente. Queremos conocer tu accidente en primera persona. Tienes línea directa con un abogado.

No lo olvides, somos abogados, no gestores de clientes.

👉 Sin coste por adelantado. Te vamos a atender gratuitamente para darte una valoración de tu caso. Cuéntanos tu accidente, te asesoramos en lo que necesites. Luego tú decides.

👉 Sin pérdidas de tiempo. Te atendemos por teléfono, por email o por WhatsApp. Tú elijes si quieres venir a vernos al despacho o si prefieres una tramitación fácil vía on line. Y si no puedes desplazarte por tus lesiones, vamos a verte al Hospital o a tu domicilio.

👉 Tienes una garantía de éxito. No vamos a cobrar nada si tú no percibes tu indemnización. Lo que más nos interesa es facilitarte las cosas para que solo te ocupes de recuperarte.

👉 Gestionamos tu caso íntegramente. ¿Necesitas un perito, un reconstructor de accidentes, un especialista en laboral, civil o penal para defender tu accidente? Ponemos a tu disposición cualquier profesional que te haga falta para tu reclamación.

Recuerda que nuestros honorarios te pueden salir GRATIS en todo o en parte con la defensa jurídica que tienes incluida en tu póliza

Y ahora, ¿quieres conocerme un poco más? Aquí te dejo algunas de mis “otras pasiones”, además de la abogacía:

Raul-y-Key

Soy un firme defensor de los animales, y me fascinan los perros. Me encanta pasear por el campo con mi perro de aguas, “Key”, y jugar con él, es una terapia que me ayuda a desconectar y recargar pilas. 🐶

✔️ Me apasiona viajar, tanto por España como por el extranjero, aunque alguna vez lo haya pasado regular por culpa del idioma, ¡mi inglés es muy básico! Me fascina el turismo gastronómico, y probar comidas típicas de otras ciudades, pueblos y países ✈️

Me encanta tomar el aperitivo con la familia y amigos, pasar la mañana al aire libre de paseo o hacer senderismo en la sierra, y terminar con una buena comida para recuperar fuerzas. Y el cine, mucho cine (y, por supuesto con palomitas) 🎬

Como no podía ser de otra forma, me encantan los coches y conducir. 🚗

Soy también un apasionado de los deportes, y me gusta practicarlos y verlos. Juego al tenis 🎾 e intento acudir regularmente al gimnasio, y disfruto en un buen partido de fútbol con los amigos o la familia (y no, no estoy callado en los partidos). Como deporte tranquilo, me gusta el billar (lo recomiendo para desconectar, para mí es una magnífica cura anti estrés).

Raúl-estadio

Ahora ya me conoces un poco más

No esperes para asesorarte. Cuanto antes consultes tu accidente, antes sabrás cómo actuar. La rapidez en los primeros trámites puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu reclamación.

Nuestro objetivo es el tuyo.

Nuestra misión es ayudarte.

Nuestro deseo es que te recuperes cuanto antes.

Y nuestra razón de ser es defender tus derechos para que tu indemnización sea íntegra por todos los conceptos a los que tienes derecho.

No pierdes nada. Ganarás todo

ABOGADOS LESIONES, soluciones legales al servicio de las víctimas de accidentes de circulación

☎️ 678 683 391